lunes, 1 de junio de 2020

El Parasaurio

COMPORTAMIENTO

El Parasaurio es un animal pasivo, así que no lucharan cuando los ataques o les robes un huevo. Sin embargo, estos dinosaurios son rápidos, por lo que cazar a uno no será tan fácil al principio.

APARIENCIA

Es un dinosaurio bípedo de tamaño mediano. Tiene una cresta en su cabeza que se extiende en "espinas" hasta la cola, también tiene "picos" en su barbilla y en los brazos, además de que su boca se asemeja a la de un "pato". Estos dinosaurios pueden variar en colores.

DOMESTICACION
Domesticación por KO
Domesticar un Parasaurio puede ser algo difícil si lo vas persiguiendo mientras lo golpeas, así que primero necesitarás inmovilizarlo con algo, puedes usar una Boleadora y luego noquearlo con un Garrote o lanzandole una Flecha tranquilizante, pero no lo dañes demasiado, ya que esto afectará la domesticación.



COMBATE

General

Los Parasaurios no te atacarán si tu lo haces, pero son difíciles de atrapar si los persigues. El único riesgo con un Parasaurio, seria que al perseguirlo tengas que ir a un territorio hostil.

Estrategia

Lo más eficiente que puedes hacer es utilizar la Boleadora para inmovilizarlo y así matarlo o noquearlo. También si ves que está atrapado puedes lanzarle Lanzas o Flechas, además los Dilofosaurios pueden ser útiles para ralentizar al Parasaurio.
  • Armamento
  • Cualquier arma funciona para este dinosaurio, si es un combate cuerpo a cuerpo, utiliza Boleadoras, y Lanzas o algo así para que lo ataques en la cabeza, si usas armas a distancia solo necesitarás apuntar bien, ya que se mueven mucho.

Peligros

El único peligro es que al perseguir un Parasaurio, este te lleve a un terreno hostil.

Debilidad

Ya que es un dinosaurio bípedo su debilidad sería inmovilizarlo con una Boleadora y así matarlo o noquearlo.

UTILIDAD
  • Tiene mejor eficiencia en la recolección de Bayas que el jugador.
  • Tiene una habilidad de radar que sirve para detectar enemigos, además de que puede rugir haciendo que se espanten dinosaurios pequeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario